Servicios

Nuestros servicios

Home Care (Cuidados en domicilio)

Home Care (Cuidados en domicilio)

Estos servicios facilitan la vida diaria a personas con diferentes grados de dependencia; como el control en la administración de medicamentos, apoyo en su higiene personal, actividades de estimulación y por sobre todo la compañía permanente.
Este servicio es flexible en cuanto a horarios o jornadas y depende de la necesidad de cada usuario.

PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA

PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA

Tratamientos  Inyectables.
Tratamientos Endovenosos.
Monitorización de pacientes.
Manejo de Pacientes Críticos.
Instalación de Sondas.

Curaciones

Curaciones

Uno de nuestros principales servicios es el tratamiento de heridas simples y complejas, contamos con personal altamente capacitado, incluimos todo los insumos.

Toma de exámenes laboratorio

Toma de exámenes laboratorio

Nuestro servicio de enfermería domiciliaria se especializa en la toma de muestras para exámenes de laboratorio; para lo cual contamos con personal altamente capacitado, logrando un servicio confiable, oportuno y de calidad. El resultado de los exámenes es enviado por Página web o correo electrónico.

Electrocardiograma

Electrocardiograma

Contamos con equipos de última generación, los cuales facilitan y agilizan la entrega de resultados en tan solo unas pocas horas. Para esto contamos con el personal idóneo preparado especialmente para brindar este servicio en la comodidad de su domicilio, además de entregar el resultado informado del examen por correo electrónico.

Hospitalización domiciliaria

Hospitalización domiciliaria

La Hospitalización Domiciliaria es un sistema o conjunto de actividades y cuidados que consiste en agrupar al cuidado de Enfermería con el equipo de profesionales multidisciplinarios de apoyo y rehabilitación. Está dirigida a un problema puntual y con intervención temporal.

OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

  • Monitorización de pacientes.
  • Manejo de pacientes críticos.
  • Kinesiología respiratoria.
  • Kinesiología motora.
  • Fonoaudiología.
  • Servicio de enfermería.
  • Médicos a domicilio.

CUBRIMOS SUS NECESIDADES

Más sobre nosotros

Care Full Home es una empresa de servicios de enfermería, dedicada a los Cuidados, Asistencia y rehabilitación domiciliaria del Adulto Mayor en cualquier grado de dependencia o solo en situaciones de asistencia o compañía. Atendemos, además; personas con Alzheimer, Parkinson, demencia senil, personas en situación de discapacidad, post operados, etc.
Son entregados en domicilios particulares, residencias, clínicas u hospitales. Contamos con una variedad de Servicios que se ajustan a las necesidades de todos nuestros usuarios. En cuanto a la rehabilitación, tenemos sistemas integrales de evaluación y tratamientos especializados.

intro-image3